Lee lo que dicen mis clientes

Guada y Pato

"Ella no solo nos dio las mejores fotos de los mejores momentos de nuestro casamiento sino que fotografió sensaciones, sentimientos, emociones.. permitiéndonos que hoy, cada vez que vemos las fotos de nuestro casamiento, volvamos a sentir las mismas emociones. Simplemente una genia y una excelente artista.. porque sí, su trabajo es arte!."

Guada y Pato
Yoha y Feli

Sos una Genia!! 👏👏 Gracias a vos por las fotos espontáneas que nos dejaste!! Siempre encontraste el momento justo en cada foto! en cada mirada cómplice... cada risa, beso y lágrimas de emoción que fuiste capturando en el momento Justo!! Todas las fotos son Increíbles!! ❤ Nos dejaste jugar!!! reír !! llorar y hasta gritar!!! Ya sos Testigo de 3 casamientos en la familia!!! Ya sos parte de la Familia!!! 😊 te queremos Eriiiii ❤

Yoha y Feli
Meli y Lucas

No tenemos más que palabras de agradecimiento. Estamos felices de.haberte elegido. Gracias por todo el acompañamiento. Tu calidad humana y de profesional es inigualable. Sos maravillosa. Mereces que el mundo vea tu arte!!! 5 estrellas en vos es poco. Fuimos.muy felices ese día y parte de eso fue también gracias a.vos. Hasta la próxima sesión!!!!. te amamos!!!

Meli y Lucas
Camila y Antonio

Una verdadera profesional ! capaz de retratar emociones más que personas. Tenerla en nuestro casamiento fue realmente una bendición y hoy sigo mirando las fotos y recordando todo. Sencilla y cálida siempre nos hizo sentir muy cómodos, casi como si ella no estuviera ahí. Super re mil recomendable!!!

Camila y Antonio

Soy miembro premiado en las mejores asociaciones internacionales. Mira mis perfiles haciendo click abajo: